SERVICIOS TECNOLÓGICOS ESPECIALES

BASTIONADO DE SISTEMAS

Protegemos su mayor activo: su información. Prototipos, patentes, comunicaciones, documentos, operaciones, clientes, cuentas, proveedores…datos sensibles que hacen vulnerable su negocio. Mediante nuestro servicio quedaran inaccesibles, impenetrables e indescifrables para terceros. Incluimos la formación en el uso de sus equipos informáticos bastionados, a fin de evitar posibles vulnerabilidades futuras.

COMUNICACIÓN SEGURA

Previa evaluación de los riesgos existentes en cada emplazamiento, generamos líneas de comunicación segura punto a punto, con instalaciones creadas a medida y acorde a las necesidades de nuestro cliente. Incluimos la formación en el uso y manejo de sus comunicaciones seguras para que permanezcan siéndolo.

RECONOCIMIENTO AÉREO

Disponemos de una flota de Drones autorizados por aviación civil para realizar reconocimientos aereos. Asimismo, contamos con pilotos de ULM para sobrevolar zonas de difícil acceso, a mayor altitud y con gran autonomía de vuelo.

BARRIDO ELECTRÓNICO

El Barrido Electrónico es la contramedida de mayor eficacia para el blindaje de reuniones de naturaleza confidencial. Consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas de escucha, sistemas de intervención de comunicaciones y de captación de información por cualquier medio o canal.