DETECTIVES PRIVADOS

Superioridad operativa, táctica y tecnológica.

En Global Intelligence Detetives Privados somos expertos en tácticas HUMINT (Human Intelligence) de vigilancia, contravigilancia y seguimiento, y OSINT (Open Source Intelligence). Estamos especialmente formados en Técnicas de Conducción (evasiva, defensiva, ofensiva y eficiente), lo que se traduce en la alta calidad y profesionalidad de nuestros servicios. Obteniendo información acerca de la vida, actividades, horarios, relaciones familiares, sociales y societarias, costumbres, nivel de vida, etc. de la persona investigada.

Disponemos de amplios recursos tácticos y tecnológicos para el desarrollo de estas actividades, resolviendo toda cuestión que nuestro cliente necesita conocer y permaneciendo a la vanguardia de la investigación privada, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

VIGILANCIAS

Las condiciones en las que un detective privado desarrolla las vigilancias son permanentemente variables. Nuestra capacidad nos permite improvisar, siendo dúctiles y reaccionando con fluidez, rapidez y naturalidad ante la situación que sobrevenga. Conocemos cómo mimetizarnos con el entorno. Diseñando coberturas a la medida de cada ubicación y circunstancia, para nunca quedar expuestos. Resultando la paciencia un modus vital que nos impide caer en ningún tipo de rutina. En Global Intelligence Detectives gozamos de la experiencia y de la destreza necesarias para el desarrollo de estas complejas actividades, lo que nos capacita para la obtención, bajo mínimo riesgo, de la información y pruebas sobre el terreno, que serán plasmadas en detalle en un posterior informe.

CONTRAVIGILANCIAS

La contravigilancia tiene por objeto la detección de posibles vigilancias, lo que se traduce en detectar si una persona, o su familia, está siendo seguida y conocer por quien. Garantizando así la seguridad, integridad e imagen del cliente. La contravigilancia es el único sistema de seguridad personal que puede ser utilizado en España sin la necesidad de autorización previa del Ministerio del Interior. Se aplica, por ejemplo, para casos de altos ejecutivos vigilados por la competencia, famosos, acoso, órdenes de alejamiento, etc. previniendo y evitando cualquier tipo de seguimiento, preservando así la intimidad de personas. Obteniendo a su vez las pruebas pertinentes de ser necesario. De esta forma, cualquier persona que esté sufriendo algún tipo de acoso, pueda disfrutar de una vida libre de presiones, miedos e incertidumbres en favor de una vida estable y segura.

SEGUIMIENTOS

Esta es una de las más difíciles tareas de un detective privado. En su transcurso se generan multitud de situaciones adversas e impredecibles, siendo el investigado quien marca el compás y por tanto, las consecuentes actuaciones a realizar. Solo una buena instrucción y experiencia operativa, permiten al detective privado adelantarse y adecuarse a las acciones de la persona investigada. Los seguimientos son planificados en base a múltiples indicadores. Habiendo de decidir el número de operativos implicados, sexo, edad y apariencia, así como el número y tipo de vehículos a emplear (coche, moto, bicicleta, transporte público o a pie). Además de tener en cuenta los cambios de apariencia y número de relevos para no levantar ninguna sospecha. Al igual que en las vigilancias estáticas, los seguimientos requieren del manejo de tecnología avanzada y en Global Intelligence disponemos de los equipos y dispositivos más avanzados del mercado, sin resultar de impedimento lo comprometido de las circunstancias.

DP-4

INFILTRACIONES

A fin de esclarecer el hecho investigado, en ocasiones abrimos otras vías de elicitación. Una vez que nuestros analistas han procesado cuidadosamente cada pieza de información obtenida por nuestros detectives, el empleo una operación encubierta nos puede brindar la información necesaria. Gracias a nuestros protocolos especiales de infiltración, bajo la más estricta confidencialidad nos introducimos en la empresa, pudiendo obtener todo tipo de pruebas gráficas (foto y vídeo), testimoniales y documentales de forma encubierta, que podrán ser presentadas ante un tribunal.

MYSTERY SHOPPER

La técnica Mystery Shopper nos permite identificar las potencialidades y carencias tanto de su negocio, como de su competencia, sin que nadie conozca que ha sido evaluado. Este servicio es realizado por nuestros detectives privados expertos en comunicación no verbal. Siendo cada vez más las cadenas comerciales y de servicios que demandan nuestra evaluación encubierta de su staff, productos e instalaciones. El modus operandi queda ajustado a la naturaleza propia de su negocio, evaluando parámetros tales como: el trato al cliente, la calidad del asesoramiento, servicios y productos, la aptitud y actitud de sus empleados, instalaciones, etc. Resulta un método de incalculable valor, ya que optimizamos sus recursos, salvaguardando su imagen, calidad y valor reputacional.

INVESTIGACIONES ECONOMICAS

Informes socio-económicos en profundidad

La correcta evolución de un negocio hace necesario que cada día se tomen mayores medidas preventivas, de cara a evitar el fraude interno o externo, a expandir nuestro negocio o a generar alianzas estratégicas -nacionales o en terceros países-. Ante tales escenarios, en Global Intelligence nos anticipamos ante los posibles riesgos y amenazas, evitando dar pasos en falso que resultarían negativos para su negocio. Nuestra labor yace en protegerle, recopilando información, analizando el status global de personas físicas y jurídicas: Actividades laborales, niveles de facturación, intenciones comerciales, participaciones en sociedades, relación con otras empresas y entidades, deudas, propiedades y otros bienes,  así como relaciones familiares, sociales, etc. Gracias a nuestras avanzadas técnicas OSINT (Open Source Intelligence), disponemos de la ventaja competitiva sobre esta materia, accediendo a la mayor parte de esta información desde nuestros servidores. Siendo necesario, tan solo en determinadas ocasiones, la activación de operativos HUMINT (Human Intelligence) de vigilancia y seguimiento, para la observación in situ, de elementos como instalaciones, relaciones, socios o proveedores.