Superioridad analítica, formativa y expertise

En Global Intelligence recopilamos, clasificamos, evaluamos, integramos e interpretamos grandes cantidades de información. Extrayendo conclusiones que como producto, son puestas a disposición de personas y órganos decisorios, permitiendo tomar decisiones correctas y eficaces.

Nuestros Analistas y Consultores provienen de unidades de inteligencia militar y de la dirección de seguridad de grandes corporaciones internacionales, disponiendo a su vez de Máster en Analista de Inteligencia por la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Carlos III de Madrid. Poseemos las certificaciones DSAT (Diagnostic Structured Analytic Techniques) y SAPP (Structured Analytic Production and Presentation) de GLOBALYTICA. Formando parte de ‘Strategic and Competitive Intelligence Professionals’ SCIP.

PLAN DE SEGURIDAD

Desarrollamos Planes de Seguridad Estructurados preventivos y reactivos, para emplazamientos, industrias y estructuras críticas, ante cualquier amenaza que les pueda afectar dentro y fuera de la región en la que se encuentren.

INTELIGENCIA ESTRATEGICA

Disponga de información privilegiada para la correcta toma de decisiones. Será poseedor de la ventaja competitiva en el desarrollo y expansión de su negocio, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

INFORME PROSPECTIVA

Conozca como afectarán a su negocio los escenarios futuros a corto, medio y largo plazo, así como las posibilidades derivadas de sus decisiones comerciales y el papel que en ellos podrán desarrollar para disponer de la ventaja competitiva.